Bueno, hoy os traigo una pequeña decoración para el hogar o el dormitorio. Se trata de un cuadro en relieve de hama beads.
Bien, lo primero que hice obviamente fue comprar el cuadro. Yo compre este de ikea en navidades y me costo 4,50 euros. Es un cuadro que tiene una distancia "grande" entre el cristal y lo que desees poner. Además, se han puesto muy de moda.
Después, hice el cuadro de hama beads que quería que fuese dentro. Yo hice un ciervo, pero si no te gusta puedes buscar otras imagenes en internet. Si no sabes como usar los hama beads, aquí te dejo una entrada para que aprendas a usarlos: http://alanislazaro.blogspot.com.es/2014/09/hama-beads-como-hacer-una-calavera.html
Después, desmonte el cuadro. Para que no quedase todo blanco y el hueco del medio vacío, quise poner una cartulina, así que lo que hice fue repasar el marco interior en una cartulina y recortarlo.
Después pegue la cartulina al marco con pegamento de barra. Te recomiendo que sea de barra porque no se llega a adherir del todo, por lo que si un día te cansas de la decoración y quieres poner otra cosa lo puedes quitar sin romper nada.
Luego puse cinta de doble cara en relieve por la parte de detrás del cuadro de hama beads y lo pegue centrado a la cartulina.
Por último termine de montar todo el cuadro y listo!
Consejo: si no te termina de convencer, puedes decorar el fondo con troqueles, comprar un papel decorado, poner washi tape... en fin lo que tu quieras. A mi me apetecía que fuese sencillo y por eso no hice mucho más.